La muerte de 67 individuos bajo tortura durante Noviembre del 2015 De los cuales, 62 fueron perpetrados por fuerzas del gobierno sirio

La muerte de 67 individuos bajo tortura durante Noviembre del 2015 
SNHR documentó la muerte de no menos de 67 casos de muerte bajo tortura dentro de los centros de detención y prisiones oficiales y no – oficiales en Noviembre del 2015. Los detalles de las víctimas a continuación:
A- Fuerzas Gubernamentales (ejército, fuerzas de seguridad, milicias locales y extranjeras). 62
B- Grupos Islámicos Extremistas:
– Frente Al-Nusra: Un individuo murió bajo tortura
C- Grupos Armados de la Oposición asesinaron a 2 individuos bajo tortura
D- Fuerzas Kurdas del PYD* (siglas en Kurdo) asesinaron a un individuo bajo tortura
E- Grupos no identificados asesinaron a un individuo bajo tortura
Los casos de víctimas siendo torturadas hasta la muerte han sido grabadas sin cesar desde el 2011 lo cual, refleja claramente la fuerza excesiva y sistemática que está siendo usada en contra de los detenidos.
La gobernación de Dara’a ha tenido el número más alto de víctimas que fueron asesinadas bajo tortura con 19 víctimas, mientras que el total de las otras víctimas se ha dividido como sigue:
13 individuos murieron bajo tortura en Hama, 11 en Idlib, 5 en Deir Al-Zour (Deir Ezzor), 4 en Homs, 4 en Damasco, 3 in Alepo, 3 en los suburbios de Damasco, 3 en Lataquia, 1 en Al-Raqqa y 1 en Al-Hasaka.
Los casos de muerte más significativos bajo tortura en Octubre del 2015 fueron:
Cuatro estudiantes universitarios, un doctor, un maestro, un niño y una persona de edad avanzada.
* Partido de la Unión Democrática; en Kurdo: Partiya Yekîtiya Demokrat, partido político establecido en el norte de Siria por activistas Kurdos.